Condiciones de Suscripción Väcka Journey
1. Objeto de la suscripción
La suscripción Väcka Journey consiste en el envío mensual de productos seleccionados por Väcka Quesería S.L., junto con materiales y/o regalos exclusivos para suscriptores.
2. Permanencia mínima
La suscripción tiene una permanencia mínima de 3 pedidos consecutivos. Durante este periodo no será posible cancelarla.
3. Renovación y cobro
El cobro se realizará automáticamente cada mes en la misma fecha en que se efectuó la suscripción inicial.
Los precios incluyen IVA.
El envío es gratuito para suscripciones cuyo importe mensual sea igual o superior a 49 €. Para importes inferiores, se aplicará la tarifa de envío vigente publicada en la web.
4. Cancelación
Pasados los 3 pedidos mínimos, la suscripción podrá cancelarse en cualquier momento antes de la fecha del próximo cobro.
Para solicitar la cancelación, deberás enviar un correo a hola@vacka.es indicando tu nombre completo y el email de la suscripción, o gestionarlo desde tu área privada.
5. Modificaciones en la suscripción
Podrás cambiar la dirección de entrega o los datos de pago con un aviso mínimo de 10 días antes del próximo envío.
Väcka podrá actualizar precios o condiciones con un aviso previo de al menos 30 días, siempre después de cumplidos los 3 pedidos de permanencia mínima.
6. Envíos
Los envíos se realizan una vez al mes, en la fecha aproximada indicada en el email de confirmación.
Väcka no se hace responsable de retrasos ocasionados por causas ajenas a la empresa (problemas logísticos, fuerza mayor, etc.).
7. Derecho de desistimiento
Al tratarse de productos alimentarios perecederos, no aplica el derecho de desistimiento regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
8. Contacto
Para cualquier duda sobre tu suscripción, puedes escribir a: hola@vacka.es.
