5 ideas originales de San Valentín para veganos poco románticos.

Empieza febrero, la época de San Valentín… nos rodean imágenes y anuncios  llenos de corazones y flores.

¿Pero qué pasa cuando la imagen de cupido en vez de causarnos ternura, nos produce arcadas?. 

Esta claro, que a muchxs de nosotrxs desde pequeñxs los medios de comunicación o nuestras familias, nos han taladrado la cabeza con la idea de la media naranja y el príncipe azul. Estos cuentos de hadas, en los que todo es perfecto y parte del destino, no solo nos han dificultado varios vínculos y relaciones, sino que también nos han hecho perder la oportunidad de disfrutar de un amor real y a nuestra medida.   

Por suerte es 2020 y hay muchas personas de mi generación (tengo 34 años) que se sintieron toda la vida más identificadas con Daria, que con cualquier personaje de Disney. 

In your face Walt!  

Esta selección de ideas de San Valentin esta pensada para ustedes. La la la la la.  

1- Compartir una Vegan cheese lover box

A lxs veganxs hay que decirlo, eso de cambiar nuestra dieta nos ha despertado un apetito voraz.

Lo que está claro es que la comida siempre nos resulta una buena idea. 

¿Qué mejor combinación que un buen queso vegano para festejar el amor? 

Disfruta de esta edición exclusiva Vegan Cheese Lover Box que viene con las 3 variedades de quesos veganos que ya conoces (Vrie, Sain Nectaire, Poble Nou Sur Mer) y uno nuevo exclusivo: Amorbier (Foto), hecho de anacardos ecológicos, fermentos y con una maduración de 6 semanas que le da una corteza robusta pero un corazón suave.    

 

2- Ir a ver a Ricky Gervais en Barcelona

El cómico británico Ricky Gervais presentará su último show ‘Supernature’ el 15 de febreo en el Auditori Fòrum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). 

Rick Gervais mantiene una relación con la autora y productora Jane Fallon desde la década de los 1980. Dice que no se han casado porque “no tiene sentido para nosotros tener una verdadera ceremonia ante los ojos de Dios ya que no hay Dios”

 

y que no han tenido hijos porque “no nos imaginamos dedicando 16 años de nuestras vidas. Y hay demasiados niños, por supuesto”.

Si con estas declaraciones todavía no te convenciste de ir a verlo, te contamos que Ricky Gervais es además ferviente defensor de los derechos de los animales, llegando a escribir a Gordon Brown para que dejara de utilizar la piel de oso negro como vestimenta para los guardias.

Si no lo conoces puedes comenzar por ver su anterior stand up Humanity 

Los anillos simbolizan el compromiso y el amor, pero no hay porque pensarlo de manera cursi, y este es un buen ejemplo.

Desgarradas, sólidas, oscuras e irregulares.

Todas las piezas de SixZeros están hechas desde cero sin ningún material de origen animal y grabadas a mano por Adrià Castillon Andrés, el creador de la marca quien desde el comienzo se mantiene fiel a los métodos de creación clásicos de un oficio cada vez más olvidado a causa de las nuevas tecnologí­as. 

4- Elegir un Sex Kit de Vitae Store

Vitae Store es una tienda donde encontrarás artículos relacionados con la sexualidad. Su concepto se basa en tratar este tema como algo natural que forma parte de todos nosotros, de nuestra salud y que nos acompaña a lo largo de la vida.
Es por ello que Iraia Membrive su fundadora, decidió dar un paso más y crear un espacio enfocado al auto conocimiento a través del cuerpo y la sexualidad ofreciendo alternativas más saludables, naturales y además aptas para veganos.

Entre sus productos estrella, esta este kit con varios productos 100% orgánicos y sabor a Té verde

5- Ir al BAD VEGAN FRIDAY especial San Valentin en Väcka

Los viernes en Väcka son el día de darnos un gusto gordivegano y disfrutar a tope. El 14 de febrero haremos un menú especial San Valentin que todavía no esta confirmado por Maxime, pero promete. Ya puedes  reservar tu sitio para venir solo o quien quieras a festejar el amor por la comida. 

¿Dónde? Almogavers 138, Poble Nou, Barcelona
Abiertos de lunes a viernes de 13 a 16 hs.

Y tú ¿Tienes mas ideas para festejar San Valentin?  

Déjanos en comentarios cuales son tus festejos anti o pro san valentín y comparte con quien quieras estas 5 ideas 🙂 ¡Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *